Comandos de Prevención Rural asistieron a una capacitación de primeros auxilios

PUAN 29/11/2016 . Hora: 00:27 . Lecturas: 0

La Coordinación de Zona de Seguridad Rural Bahía Blanca, informa que en el marco de capacitación del personal perteneciente a este elemento, como así también de los Comandos de Prevención Rural de Bahía Blanca, Cnel. Rosales, Villarino, Patagones, Tornquist, Pigüé y Puan, el día sábado 26 de Noviembre, en el predio del Círculo Policial Bahía Blanca, se llevó a cabo un “CURSO DE CAPACITACIÓN EN PRIMEROS AUXILIOS, RCP Y MANEJO DE DEA”, dictado por el instructor LUIS CASTAÑO, de C.E.P.A.S. (Centro de Entrenamiento en Primeros Auxilios y Salvamento).

En el mismo estuvieron presentes el Comisario Mayor Alberto Daniel MARTÍNEZ, Coordinador de Zona de Seguridad Rural Bahía Blanca, Sub-Comisario Pablo BIANCONI, Comisario Javier REYNAGA, Sub-Comisario Patricio DETLEFSEN, Sub-Comisario Alejandro ROMANO, Sub-Comisario Iván MOLINA, Sub-Comisario Juan SIBEN, Comisario MARTIN GOMEZ y personal de las distintas dependencias, el cual fue de mucha utilidad especialmente porque el personal que está en la especialidad patrulla en las zona rurales y en ruta, siendo uno de los primeros en llegar ante cualquier eventualidad.

"Desde ya se agradece especialmente al señor LUIS CASTAÑO, por la preparación y enseñanza brindada a los efectivos concurrentes, el cual tuvo una duración de cinco horas ," expresaron mediante un comunicado de prensa.

dscn0207

[gallery columns="2" ids="56706,56707"]