«

»

Este viernes los Bomberos de Puan tendrán su Asamblea

De acuerdo a lo establecido en nuestros Estatutos Sociales, tenemos el agrado de invitar a usted a la Asamblea General Ordinaria que se realizará en nuestra sede social el día 4 de noviembre de 2016 a las 20 horas para tratar el siguiente

Orden del Día:

1. Lectura y aprobación del Acta de la Asamblea anterior
2. Lectura y consideración de la Memoria, Balance General, Inventario, Cuadro Recursos y Gastos, Cuadros Anexos e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas correspondiente al ejercicio finalizado el 31 de julio de 2016.-
3. Consideración de la Cuota Social.-
4. Designación de tres asambleístas para integrar la Junta Escrutadora de votos.
5. Elecciones
a) Elección de tres titulares por tres (3) años en reemplazo de Bras Omar, Saravia Daniel y Rivas José Antonio, por terminación de sus mandatos.
b) Elección de tres vocales suplentes por un (1) año en reemplazo de D’Alessio Patricia, André Sergio y López Daniel por terminación de sus mandatos.
c) Elección de tres revisores de cuentas titulares por un (1) año en reemplazo de Oliveras Martín Ignacio, André Leonela y Vázquez Horacio por terminación de sus mandatos.
d) Elección de un Revisor de Cuentas Suplente por un (1) año en reemplazo de Bras Gerardo, por terminación de su mandato.
6. Designación de dos asambleístas para refrendar el acta de la Asamblea junto con presidente y Secretario.

Firma: Darío Krieger, Presidente

Asociación de Bomberos Voluntarios de Puan