La Sociedad Española de Puan celebró 130 años

La Sociedad Española de S.M. de Puan, con una cena, que se realizó el 12 de noviembre, en su sede social de Moreno 632, celebró sus 130 años de vida, en la parte final del cine teatro.

Acompañaron a la entidad española mutualista puanense, la secretaria del C.R.E. y pro secretaria de la Federación Regional de Sociedades Españolas Mabel Herrero Pérez y el vice cónsul honorario de España en Carhué, Gabriel Alvarez Sagasti.

El menú fue paella, cocinada por gente de la Sociedad Española de S.M. de Carhué y el servicio gastronómico estuvo a cargo de Puan Football Club
Según los memoriosos, la entidad española, nunca habría realizado una paella en sus instalaciones.
Pablo Alvarez, presidente de la entidad, se dirigió a los presentes.
Se eligió la reina de la entidad, distinción que recayó en Nisela Cannes quién recibió los atributos de la reina saliente, Noelí Muller.

También, hubo reconocimientos a ex presidentes de la entidad, ex reinas, grupo de teatro vocacional, grupo coral Puan, Juan Carlos Lambrech, Blanca Marchi y al grupo de danzas españolas de la entidad.
Durante la cena, se informó que el ex presidente de la entidad, Carlos Díaz, el 16 de diciembre, presentará su libro sobre la historia de la entidad.

Se realizó, ante escribano público, el sorteo del bono contribución que se encontraba a la venta, siendo los beneficiarios los siguientes: 1er Premio $ 12.000 Estudio Baglioni, 2do Premio $ 5.000 Ivonne Wesner y 3er Premio $ 3.000 Adán Schmitd; en todos los casos en órdenes de compras, 991, 630 y 152 fueron los números favorecidos, en ese orden de primero al tercero.

Actuó la cantante española Cintia Reina y hubo danzas españolas a cargo del grupo de las profesoras Lucía Pacheco y Elba Riera.
Como en todo cumpleaños, hubo torta, y para la foto posaron el vicecónsul honorario de España en Carhué, Gabriel Álvarez Sagasti, la secretaria del CRE y pro secretaria de la Federación Regional de Sociedades Españolas Mabel Herrero Pérez, el presidente de la Sociedad Española Pablo Álvarez y la actual reina de la entidad.

15078764_1843497732546258_6139562676281428700_n

La paella fue realizada por integrantes de la Sociedad Española de S.M. de Carhué y el servicio gastronómico estuvo a cargo de Puan Football Club