Más de 14.000 personas disfrutaron de AcercArte en Puan

(Comunicado de Prensa) El Municipio de Puan recibió el Programa AcercArte que reunió a una multitud de personas en la Plaza Adolfo Alsina de la localidad de Puan.
Con entrada libre y gratuita, el público pudo disfrutar de una variedad de propuestas como: biblioteca, talleres de reutilización creativa, arte callejero, danza, teatro, cine 360º, cine móvil para adultos y niños, stand up a cargo del humorista Alacrán y recitales de primer nivel.
En la noche del sábado, el show de Miranda! convocó a más de 6.000 personas en la plaza principal de la localidad, mientras que el domingo con la presentación de Airbag en el escenario mayor, 8.000 espectadores se hicieron presentes.
Además, los más chicos se divirtieron con los shows infantiles de “Rayos y Centellas”, “Koufequín”, “Bigolates de Chocote” y Los Cazurros.
Por otra parte, en el Teatro Hispano Argentino se presentaron las obras “Atentamente” con Leonor Benedetto, y “El Farmer” con Rodrigo de la Serna y Pompeyo Audivert, con localidades agotadas durante ambas jornadas.
El evento también contó con la participación de instituciones y comercios locales que estuvieron a cargo del patio de comidas y artesanos del Distrito de Puan.
El Intendente Municipal, Facundo Castelli – en conferencia de prensa – agradeció a la Gobernadora María Eugenia Vidal y al Ministro de Gestión Cultural, Alejandro Gómez por acercar este tipo de eventos a los municipios permitiendo que los vecinos puedan disfrutar de propuestas de gran nivel en su plaza principal.
Además, el jefe comunal remarcó que AcercArte es el evento cultural más importante de los últimos años para el Distrito de Puan, señalándolo como un hecho histórico.
Rocío Irala, Subsecretaria de Gestión Cultural de la provincia, por su parte, señaló “Queremos llegar a todos los vecinos con la cultura y recorrer los 135 municipios de la provincia, como nos pidió la gobernadora Vidal. AcercArte es un trabajo en conjunto entre provincia y municipio, permitiendo acercar un abanico de actividades culturales de excelente calidad a cada uno de ellos”.

thumbnail_acercarte-drone-2

Sábado

thumbnail_acercarte-drone-1

Domingo