Miranda! Brilló en el primer día del AcercArte

PUAN 06/11/2016 . Hora: 11:35 . Lecturas: 1
[caption id="attachment_56167" align="aligncenter" width="1181"]miranda-puan Miranda! Junto a sus músicos en el cierre del show j[/caption]

La plaza central de Puan ayer por la tarde ofreció una postal muy diferente a la cotidiana al recibir gran cantidad de visitantes de la región que llegaron para disfrutar de las actividades culturales que ofrece el programa provincial AcercArte.

Durante la jornada, grandes y chicos pudieron participar de distintas actividades como arte callejero, stand up con el humorista Alacrán, cine 360, espectáculos musicales, biblioteca digital y talleres de reutilización creativa.

A las 19.30, Miranda! Se presentó en el escenario mayor desplegando todo su talento en un show que se extendió más de lo previsto gracias al pedido del público que clamaba por ¡otra más! Sus integrantes, Alex Sergi y Juliana Gattas, siempre en conexión con la gente, repasaron canciones de su extenso repertorio como Extraño, Fantasmas, Perfecta, Tu misterioso alguien y uno de los clásicos hits de su carrera artística "Don - La guitarra de Lolo".

Al caer la tarde, los visitantes se trasladaron a los patios de comida y a los locales gastronómicos que ofrecieron espacios en la vereda, en el marco de un clima cálido que invitaba a disfrutar de una noche al aire libre.

acercarte-puan-provincia-buenos-aires

Fotos: Gestión Cultural