Multitudinaria Fiesta de Darregueira Edición 2016

Distrito 21/11/2016 . Hora: 11:28 . Lecturas: 0

(Comunicado de Prensa) Con un amplio marco de público, ayer domingo 20 de noviembre, se llevó adelante la 5º edición de la Fiesta de Darregueira en el Predio del Barrio del Humo, organizada por la comisión de fomento de dicha institución y auspiciada por el Municipio de Puan.

Desde temprano, el público pudo disfrutar de stands comerciales, patio de comidas, muestra de artesanos y de un Torneo Regional de Tejo.

En horas de la tarde comenzaron los espectáculos locales. Actuaron: Peña Pampa y Cielo, Carlos y Teresa (pareja de tango), Alhué Prum (peña municipal de folclore de Guatraché) y Cynthia Murúa. Finalizado este primer bloque de presentaciones, se desarrolló el acto protocolar. En esta oportunidad se dirigieron al público la Presidente de la Comisión de Fomento del Barrio del Humo Dra. Marta Busso y el Sr. Delegado de Darregueira, Mauro Rollhauser.

La emotividad se hizo presente cuando la Comisión decidió homenajear al Sr. José Sebastián Martín “El Cholo”, por su trayectoria, dedicación y constancia en el trabajo. El reconocimiento consistió en la imposición de su nombre al escenario del predio.

Al término del acto, actuaron Comicanto, La misma de siempre (banda local), Ulkatun Kuyen (Grupo tradicional de folclore de la ciudad de Santa Rosa), Diana Amarilla (Subcampeona del Programa ELEGIDOS y ganadora de “Tu cara me suena”, ambos emitidos por TELEFE) y Wopa (grupo de cumbia de la ciudad de Bahía Blanca).

[gallery size="medium" ids="56507,56508,56512,56511,56510,56509"]