Novedades de la Liga Regional de Fútbol

La confrontación se desarrollará en la cancha de Independiente de Pueblo San José. El torneo de inferiores se definirá en Pigüé.
El enfrentamiento entre Tiro Federal de Villa Belgrano y Deportivo Sarmiento, válido por la decimocuarta y última fecha del torneo Clausura, se adelantará este miércoles en la cancha “Benito Herr” de Independiente de Pueblo San José.
El partido preliminar de Reserva se iniciará a las 19:00 y el encuentro de Primera división comenzará a las 21:00, según quedó confirmado este lunes en la reunión semanal del consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
El anticipo obedece a que el próximo sábado a partir de las 16:00 el club verdirrojo recibirá a Liniers de Bahía Blanca en el Parque “Juan Emilio Bove”, por la última fecha de la zona A de la Región Pampeana Sur del torneo Federal “B”.
La programación liguista se completará el próximo domingo con nuevos y unificados horarios teniendo en cuenta que el capítulo epilogante: a partir de las 14:00 los cotejos de Reserva y desde las 16:00 los partidos de Primera división.
A propósito, Atlético Huanguelén envió una nota en la que solicitaba que los encuentros se jueguen el domingo venidero a las 15:30 y a las 17:30, respectivamente, propuesta que fue desestimada.

Las finales de inferiores irán en Pigüé

Los partidos finales del torneo anual de divisiones inferiores se llevarán a cabo el próximo sábado en la ciudad de Pigüé, según se resolvió en la sesión que este lunes realizó el consejo directivo de la LRF.
La definición de 8ª y 5ª entre Peñarol de Pigüé y Club Sarmiento tendrá lugar en el estadio “19 de Marzo” del primero, de acuerdo a un sorteo que hicieron las instituciones involucradas.
En tanto, la resolución de 7ª entre Racing Club y Deportivo Sarmiento “A” y la de 6ª entre Racing Club y Blanco y Negro se cumplirá en el estadio “Walter Alric” de Deportivo Argentino, ya que según lo indica el reglamento los cotejos definitorios deben jugarse entre cancha neutral y ciudad equidistante.
En ambos casos la actividad se pondrá en marcha a las 16:00 con las más chicas de las categorías y en caso de empate al término del tiempo reglamentario se definirá mediante la ejecución de penales.