Avisos: Próximas reuniones informativas

PUAN 01/11/2016 . Hora: 11:05 . Lecturas: 0
La delegación de Puan informa que se ha cambiado el lugar de la reunión a desarrollarse el día 03 de noviembre, será en la Casita del Árbol invitando a todos los vecinos a participar de las charlas informativas con funcionarios del gabinete municipal, con el fin de dar a conocer las nuevas obras que estarán llevándose a cabo en la localidad y en el distrito que impactarán positivamente y favorecerán en el crecimiento de la localidad. Además, será un espacio de diálogo e intercambio donde se responderán consultas y se recibirán sugerencias. 03 de Noviembre / 20 hs / La Casita del Árbol - Parque Juanena – Área: Dean Funes y Garay 10 de Noviembre / 20 hs / Polideportivo Municipal – Área: Teodoro Torre (entre Dean Funes y Pueyrredón) y Av. Argentina. 17 de Noviembre / 20 hs / Espacio Cultural “El Mercado” – Área: Entre Dean Funes y Pueyrredon y entre Teodoro Torre y Alsina. Nota: Los vecinos que no puedan asistir en la reunión que delimita su barrio pueden participar sin inconvenientes en las restantes. Se establecieron delimitaciones para una mejor organización y trabajo. thumbnail_reuniones-actualizado-2

V Jornada Distrital de Recolección de RAEEs

Continúan la Jornada Distrital de Recolección de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEEs) en desuso. *Se recolectan: Pcs, monitores, electrodomésticos, televisores, celulares, etc. (NO línea Blanca). Cronograma: · 03/11 AZOPARDO (Delegación Municipal) de 10 a 13 hs. · 07/11 17 DE AGOSTO (Delegación Municipal) de 10 a 13 hs. · 27/11 DARREGUEIRA (Oficina de Medio Ambiente) de 10 a 17 hs. ¡Sumate! Entre todos contribuimos a cuidar más y mejor nuestro ambiente.

**************

Mantenimiento de veredas y baldíos

El Municipio de Puan recuerda a los vecinos del distrito el necesario mantenimiento de veredas y baldíos de sus propiedades. Según la ordenanza Nº 4612/08 es obligación del propietario mantenerlo en buenas condiciones de limpieza e higiene, como así también responsabilizándose del corte de césped del mismo y embolsarlo. Además, recuerda la importancia de disponer los residuos domiciliarios en bolsas y canastos altos, para evitar que se dispersen en la vía pública.