Puan se potencia como lugar de interés

PUAN 18/11/2016 . Hora: 09:53 . Lecturas: 0

El crecimiento del turismo en la localidad de Puan, producto de sus bellezas naturales y el trabajo que viene realizando el área de turismo municipal se ve reflejado en los contactos que recibe la oficina de comunicación con propuestas para la difusión de los atractivos turísticos.

Cada vez son más los medios provinciales que se interesan en Puan para la realización de concursos con los oyentes referidos al turismo en Puan, donde se sortean estadías en la localidad para que familias pasen un fin de semana de descanso rodeados de naturaleza. Este fin de semana, una familia de Pilar, Provincia de Buenos Aires, visitará la localidad gracias a la propuesta de FM Plaza Radio Pilar, que consistió en una trivia sobre datos referidos al patrimonio cultural.

Además, desde el programa Buenos Aires Amanece de Radio Provincia AM1270, se contactaron con vecinos de la localidad para que describan cómo es el amanecer, y cuenten su historia de vida. “El crecimiento del turismo en el distrito es un hecho, dado las bellezas naturales que el lugar ofrece, y la excelente recepción de los vecinos que hacen que el turista se sienta como en casa”, afirmó el intendente Facundo Castelli. Puan se hace eco en medios provinciales, y cada vez más turistas se interesan en los atractivos turísticos del distrito.

puan-se-potencia-como-lugar-de-interes