«

»

Reconocieron al Director de Canal 8 por sus 25 años de trayectoria

En domingo, durante la segunda noche del certamen Pre Baradero Puan, distinguieron al Director de Canal 8, Carlos Denegri, por sus 25 años de trayectoria.
Al momento de recibir el obsequio, Denegri agradeció a la Comisión Permanente.
“Quiero compartirlo con dos personas: Sara Alazard, quien fue pionera también en esto conmigo, y a Cristian Pacheco, camarógrafo, por llevar todas las semanas las imágenes para que ustedes puedan verlas. También quiero agradecer a todos los que pasaron por Canal 8,” dijo visiblemente emocionado.
“Un saludo muy especial a alguien que ya no está pero que hizo mucho por Baradero, y fue conductor y productor de un programa televisivo: Néstor Castaño.
Quiero agradecer mucho a mi familia que le quité muchísimas horas y en especial a Circuito Televisión Puan que nos dio la posibilidad de hacer una programación,” dijo.
“En este día, si me permiten, ya que se acercan las fiestas, desearles un feliz año 2017 y que ilumine a todos los dirigentes políticos para que nuestro país salga adelante, y vivamos con trabajo y dignidad que es lo que nos merecemos los argentinos,” expresó.

portada

Trayectoria

pb270059

Al momento de realizar una síntesis de la historia del Canal dirigido por Denegri, desde la organización mencionaron los momentos más relevantes de estos 25 años.
En 1991 nace Puan Video Cable, ese mismo año convocan a Roberto Grill y a Carlos Denegri a producir un noticiero local. Roberto con alguna experiencia en periodismo y Carlos en filmaciones sociales, inician la actividad creyendo en un emprendimiento con futuro.
El noticiero sale al aire el 29 de setiembre al que a las pocas semanas se incorpora Sara Alazard y así comienza la historia de la televisión local.
En febrero de 1992 se reúne la comisión de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera y le llevan la idea de hacer un circuito cerrado de televisión los días de la fiesta. Allí comienza a utilizar una pantalla gigante que, en ese momento, era novedad para ver en directo todo lo que acontecía en el escenario mayor. Así continuó incorporando tecnología y formulando experiencia, creando programas en vivo.
En el mismo año compra un equipo de exteriores y hace la primera transmisión en directo de la inauguración de la sede de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera en calle 28 de julio.
En 1994 se fusiona Puan Video Cable con Circuito Televisión Puan y pasan a ser Canal 8. El noticiero comienza a denominarse Telenoticias como en la actualidad.
En esos estudios logran producir 20 programas de interés general los cuales alcanzaron una audiencia importante.
En 1999, en las puertas del nuevo milenio, Circuito Televisión Puan inaugura el nuevo estudio con nueva tecnología y con espacio para cuatro escenografías, orgullo de todos los puanenses.
Y así llega a estos 25 años de la televisión en Puan, por los cuales pasaron un centenar de personas produciendo programas con ideas y sueños propios, haciendo que la televisión de Puan tenga el prestigio que hoy tiene.