Resumen de actividades de Puan Golf

Golf 05/11/2016 . Hora: 10:40 . Lecturas: 0

Viernes 28 de Octubre...

Recibimos y presentamos en una cena de camaradería al profesional e instructor de golf Cristian Dario Oviedo proveniente de Mar del Plata,

quien a partir del sábado 29 se hizo cargo de la starteria, las clases de golf y atención de la escuela para menores.

Sábado 29 de Octubre...

Se jugó la última fecha de torneos internos para comenzar los encuentros entre los finalistas para definir los campeones con y sin handicap 2016.

Domingo 30 de Octubre...

Tuvo lugar el 2º torneo de menores que contó con la participación de 29 jugadores algunos provenientes de Monte Hermoso, Laprida, Coronel Suárez y

Puerto Belgrano acompañados por sus familiares e instructores. La jornada se desarrolló en un amigable encuentro que contó con la atención y colaboración de los padres locales que sirvieron el almuerzo y se entregaron los premios por cada categoría.

También se jugó en Coronel Pringles la 7º fecha el torneo de la Federación Regional del Golf del Sur, donde participaron Matías de San José (74),

Horacio Ruiz Moreno (77), Julio Pinto (65), Osvaldo Montenegro (75), Horacio Pacheco (79), Jorge Abelaira (90), Juan Pablo Pons (76) y Maximiliano Maurel (75).

En el medal play individual Julio Pinto ganó su categoría ¡Felicitaciones! y sumaron dos puntos para el club colocándonos en el quinto lugar entre los diez clubes participantes.

La anteúltima fecha de estos torneos será en Azul el 13 de noviembre y la 9º -última- en Sierra de la Ventana el 4 de Diciembre para definir el club ganador 2016.

Torneo abierto 

Este fin de semana se desarrolló el torneo abierto que además define al ganador de la copa challenger 2016 del “Torneo Amistad” entre Carhué, Pigüé y Puan.

[gallery size="medium" columns="2" ids="56192,56193"]