18 de diciembre: Comienza la temporada turística en la laguna de Puan

PUAN 03/12/2016 . Hora: 15:46 . Lecturas: 0
El domingo 18 de diciembre se inaugura la temporada turística 2016/2017 en la laguna de Puan.

Cientos de viajeros eligen el destino para descansar y vivir una experiencia turística única, la mayoría de ellos regresa por su tranquilidad y la diversidad de paisajes naturales que se ofrecen como la Laguna municipal que posee en su interior una Isla, un tesoro de valor natural, histórico y cultural, declarada como reserva por constituir un reservorio arqueológico y albergar reductos de pastizal pampeano.

El balneario municipal tiene una superficie de 750 hectáreas, con completas instalaciones que permiten jornadas de esparcimiento y la práctica de deportes náuticos, como windsurf y kitesurf, entre otros.

Como cada año la Dirección de Turismo inicia una nueva temporada con espectáculos gratuitos y actividades recreativas a orillas de la laguna y con una hermosa vista a la Isla y sus cerros. El 18 de diciembre el lanzamiento contará con la presentación de grupos musicales, patio de comidas, paseo de artesanos, torneo de tejo, clases de zumba y sorteos.

En los próximos días, la Dirección de Turismo presentará la programación oficial de la fiesta lanzamiento de la temporada turística en la laguna de Puan.

****************

Agenda Intendente municipal

03/12 – Presente en evento Puan Innova 05-12 – Reunión en el Ministerio del Interior donde firmará un convenio de Atención Ciudadana. 06/12 – Reunión en SENASA 06/12 – Lanzamiento de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera