Amplían el muelle de la Laguna

PUAN 27/12/2016 . Hora: 14:15 . Lecturas: 0

thumbnail_muellePersonal del municipio abocado al mantenimiento de la laguna, está trabajando en la ampliación del muelle de la Laguna de Puan. El mismo será ampliado y tendrá una extensión de 30 metros ofreciendo un mejor servicio a los visitantes que con sus embarcaciones disfrutan de la laguna.

Además, se recubrirá la zona de contacto de las embarcaciones con el muelle a fin de evitar daños sobre las mismas.

Estos trabajos de mantenimiento y mejoras en la laguna de Puan se suman al reacondicionamiento del Geiser que ha sido nuevamente puesto en marcha el sábado 24 de diciembre y que había sido afectado por el desgaste propio de estar en contacto con el agua. Se trata de un surgente artificial de agua, que por medio de una bomba arroja un fuerte “chorro” de agua de unos 50 metros de altura, cumpliendo con dos funciones: la medioambiental oxigenando el agua y la rnamental embelleciendo el paisaje aun más.

Recordamos que éste importante atractivo funciona en nuestra laguna desde la temporada estival 2010/2011, captando la admiración de puanenses y visitantes y además, contribuye en la imagen de identificación del destino turístico “Puan”, y al embellecimiento del lugar.