«

»

Bordenave: Dañan vehículos a la salida de un cumpleaños

La Policía informó que siendo las 5:50 horas del sábado, en el Destacamento Bordenave se recibió la denuncia de Elías Agustín Harispe, argentino, de 18 años de edad, con domicilio en la localidad de Azopardo, que instantes antes y luego de salir de una fiesta de cumpleaños, constató que el automóvil marca CHEVROLET AVEO dominio KZK 763, en el que se movilizaba y propiedad de su madre, que se hallaba estacionado calle Los Caldenes s/n de esa localidad, había sido rayado en casi su totalidad, por parte de autores ignorados, quienes también rompieron el parabrisas del vehículo.

Idéntica situación fue posteriormente denunciada también por Maximiliano Alexis Martín, argentino, de 23 años de edad, con domicilio en la localidad de Azopardo, que autores ignorados habían provocado rayones en el lateral derecho y el capot, como así abollado el guardabarros del mismo lateral, del automóvil marca PEUGEOT 206, dominio GBX 757, que se hallaba estacionado en cercanías del rodado propiedad de Harispe.

En consecuencia se instruyen actuaciones en ambos hechos por los delitos de DAÑO, con intervención de la Señora Agente Fiscal dra. ANA CLARA CAFASSO.

Posteriormente y de averiguaciones realizadas se determinó la responsabilidad en los hechos de una menor de edad, cuyos datos personales se reservan por cuestiones legales.-

15622089_1202822279798306_2568724989507613754_n

Uno de los vehículos dañados es propiedad de la Delegada de Azopardo, Mabel Martín