Breves: Se financiaron nuevos proyectos productivos

PUAN 01/12/2016 . Hora: 11:12 . Lecturas: 0

La Dirección de Producción del Municipio de Puan informa que durante el mes de noviembre se financiaron seis proyectos productivos por un monto de $180.000 en el marco del Programa de Empleo Independiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

El financiamiento se llevó a cabo para el fortalecimiento y la puesta en marcha de emprendimientos de características variadas, tales como: producción de hortalizas, servicio de fotografía, servicio de alambrados, lavadero de autos, peluquería canina y servicio de reparación e instalación de aire acondicionado.

En el transcurso del año se han financiado 12 proyectos en el Distrito de Puan cuyo monto total asciende a $331.000. Próximamente se efectivizarán 2 proyectos productivos de servicio de albañilería y plomería.

***************

El Centro de Atención Primaria de la Salud de López Lecube celebra su primer aniversario

El próximo martes 6 de diciembre, el Centro de Atención Primaria de la Salud de López Lecube celebra su primer aniversario. En esta oportunidad los festejos estarán enmarcados en la llegada de la Virgen peregrina, en el marco de la III Marcha Peregrinación a caballo por las Iglesias del Distrito de Puan.

*****************

Castelli entregó un subsidio a la Cooperativa Eléctrica de 17 de agosto

fc-cooperativa-electrica-2 El Intendente de Puan, Facundo Castelli, participó de la cena de fin de año organizada por la Cooperativa Eléctrica de la localidad de 17 de agosto.

El jefe comunal, acompañado por la Secretaria de Gobierno y Hacienda, Dra. María Lorena Ustarroz, y el delegado local, Carlos Gentilli, hizo entrega de un subsidio para la adquisición de luminaria que será colocada en la Av. San Martín de la localidad.

Además, Castelli se dirigió a los presentes agradeciendo la invitación a participar de dicho evento y deseando a toda la comunidad de 17 de agosto felices fiestas y un próspero año nuevo.

Participaron del evento, integrantes del Consejo de Administración, asesores, empleados y vecinos de la localidad.

17-de-agosto