"El Trigal" se consagró campeón de Locos por el Fútbol

Fútbol 27/12/2016 . Hora: 14:39 . Lecturas: 1

el-trigal

El viernes se disputó la final del Torneo Clausura, correspondiente al tradicional certamen "Locos por el Fútbol" que reúne a un importante número de equipos de Puan y la zona, integrados por jugadores fuera de actividad competitiva, en su mayoría veteranos.

El cotejo se realizó en el Campo de Deportes del Centro Tradicionalista "Campamento en Puan".

Allí, desde las 16 horas, con el marco de una tarde calurosa, se enfrentaron Pereyra Hnos de la localidad de Bordenave y Productos Artesanales "El Trigal", de Puan.

La visita que no logró convertir en tiempo reglamentario, cayó con un contundente 4 a 0.

El partido dirigido por Sergio Stiep, quedó en manos del "Equipo de José Vázquez", con goles de Miguel Beratz,, Rodrigo Barriada, Isaúl Trejo y José Vázquez.

La entrega de premios estuvo a cargo del Director de Deportes de la Municipalidad, Prof. Emmanuel Fregeneda, quien, en.conjunto con la Compañia de Seguros "La Segunda", aportó las Copas y Medallas.

Desde la organización agradecieron especialmente al Sr. Ricardo Rivas quien en representación del Centro Tradicionalista, mantuvo el predio en condiciones para que la cancha y las instalaciones puedan utilizarse perfectamente.

Álbum de fotos