Entrega de Diplomas al Mérito

El próximo 28 de diciembre a las 19.30 hs en el Salón de Actos del Palacio Municipal de la localidad de Puan, se llevará a cabo el acto de entrega de diplomas al mérito a los alumnos con mejores promedios de los establecimientos educativos del distrito de Puan otorgado por el Honorable Concejo Deliberante según Ordenanza Nº 2844/01.

Ordenanza Diplomas al mérito

VISTO:

La Ordenanza Nº 2844/01 que establece como norma, que anualmente se le otorgará un Diploma de Honor a los Egresados con el mejor promedio de cada Establecimiento Educacional del Partido de Puan, en el nivel correspondiente, y CONSIDERANDO:

Que resulta necesario que este Cuerpo Colegiado adopte la pertinente Resolución administrativa.

Por ello, el Honorable Concejo Deliberante de Puan, en uso de las facultades, que le son propias, sanciona el siguiente:

DECRETO Nº 17/ 16

ARTÍCULO 1º: Otórgase el Diploma al Mérito a los egresados del ciclo Lectivo 2016 —————— que figuran en el Anexo I del presente Decreto, en base a la información suministrada por cada Establecimiento Educativo del Distrito de Puan.

ARTÍCULO 2º: Regístrese, comuníquese y cumplido, archívese.

DADO EN LA SALA DE LA PRESIDENCIA DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE PUAN, A VEINTISEIS DIAS DEL MES DE DICIEMBRE DE DOS MIL DIECISEIS. – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –