“Estamos muy felices porque es una obra que esperamos hace años”

licitacion(Comunicado de Prensa) El intendente Facundo Castelli estuvo presente ayer en la licitación de la obra de repavimentación y ensanche de la ruta 67, en el tramo Pigüé-Puan y el nuevo acceso a la localidad de Puan.

Cuatro empresas se presentaron a la licitación de la obra, siendo la alternativa más económica la de la firma Esuco SA, con una oferta de 232.213.015,29 pesos, lo que representa 29,1 millones de pesos menos que el presupuesto calculado por vialidad provincia.

Los otros presupuestos fueron presentados por Coarco SA ( $ 256.134.058,72), Tecnipisos SA ($ 261.174.670,66) y Centro Construcciones SA ($ 241.631.854,03).

“Estamos muy felices porque es una obra que esperamos hace años para llevar tranquilidad y seguridad a los vecinos y familias que transitan diariamente por la ruta. Hoy es un día histórico para los vecinos del distrito de Puan y la región”, afirmó Castelli.

Además, del acto de licitación, que se llevó a cabo en la sede de la Dirección de Vialidad, participaron el gerente Técnico de Vialidad, Héctor Escalada; el gerente Ejecutivo, Esteban Perera (Ejecutivo); la asesora de Vialidad, Guadalupe Spinelli, el Director de acción operativa del Ministerio de Desarrollo Social, Franco Intelisano y representantes de las empresas.