Este domingo: Comienza la temporada turística en Puan

PUAN 13/12/2016 . Hora: 11:22 . Lecturas: 1

A partir de las 16.30 hs se realizará el lanzamiento de la Temporada Turística 2016/2017 en la Laguna de Puan. Eñ espectáculo central estará a cargo de Mauro Rey, ex Reyes del Cuarteto.

lanzamiento-temporada-turistica-programacion-2-2

Cientos de viajeros eligen el destino para descansar y vivir una experiencia turística única, la mayoría de ello visita Puan por su tranquilidad y la diversidad de paisajes naturales que se ofrecen como la Laguna municipal que posee en su interior una Isla, un tesoro de valor natural, histórico y cultural, declarada como reserva por constituir un reservorio arqueológico y albergar reductos de pastizal pampeano.

La ciudad ofrece un variado calendario de eventos, entre ellos la inauguración de la temporada de verano en el balneario municipal, que tiene una superficie de 750 hectáreas, con completas instalaciones, como camping y parrillas, que permiten jornadas de esparcimiento y la práctica de deportes náuticos, como windsurf y kitesurf, entre otros.

La programación comienza a las 16.30 hs con la inauguración del nuevo portal de acceso a la Laguna de Puan, y la presentación de dos nuevas cabañas dcontratar-a-mauro-reyel Complejo Cámara de Comercio ubicado en el mismo sitio.

A las 17 hs a orillas de la laguna comienzan las actividades gratuitas con un torneo de tejo, a las 18 hs habrá clases de zumba y a las 19 hs hará su presentación la banda Sohatoha de Darregueira.

Como espectáculo central programado para las 20 hs se presentará a puro ritmo del cuartero, Mauro Rey, ex Reyes del cuarteto.