Exitoso lanzamiento de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera en Buenos Aires

lanzamientofncc_2Ayer martes se llevó a cabo el lanzamiento de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera en el Ministerio de Turismo de la Nación ante la presencia de medios de comunicación nacionales y provinciales.

El Intendente Facundo Castelli junto al Presidente de la Comisión permanente de la fiesta, Hugo Ruesga, realizaron el lanzamiento oficial de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera en el Ministerio de Turismo en el Auditorio Antonio Torrejón en la ciudad autónoma de Buenos Aires, con una importante convocatoria de medios de comunicación nacionales y provinciales que se hicieron presentes en el auditorio.

Los periodistas, luego del la presentación oficial, realizaron notas al intendente y presidente de la comisión quienes invitaron al público a participar de la 40º Fiesta de la Cebada Cervecera.

La fiesta se realizará los días 12, 13,14 y 15 de enero, y es una de las más importantes del país; genera una gran expectativa por parte de los vecinos del lugar y los turistas que año a año llegan desde diversos puntos de la Argentina para participar de esta celebración.
Organizada en un predio de 20 has. a orillas del lago, la Fiesta incluye la actuación de reconocidos artistas, Las pelotas, Axel y Agapornis, jornadas de doma con importantes premios, encuentros de kitesurf, torneos de golf, cicloturismo nocturno, cebada fest y la tradicional coronación de la reina nacional de la Cebada Cervecera.

lanzamiento-fncc