La Escuela Técnica despidió a sus Promos 2016

En un emotivo acto, la Escuela de Educación Técnica Nº1 despidió el viernes,en el Teatro Hispano Argentino, a sus egresados del nivel Secundario Técnico y Bachillerato de Adultos.
Ante una sala colmada de familiares y amigos de los flamantes diplomados, se llevó a cabo la ceremonia de colación que contó con la presencia de la inspectora de la Dirección de Educación Técnica, Mónica Milano.
También estuvieron presentes autoridades municipales y del Consejo Escolar.
Uno de los ya tradicionales atractivos son las originales presentaciones escenográficas que, al igual que ediciones anteriores, se llevó el aplauso del público.
El director de la institución, Ingeniero José Caprotti, destacó los objetivos logrados durante el presente año lectivo. Al tiempo que remarcó el muy buen desempeño de los alumnos del ciclo superior, durante las Olimpiadas de Construcciones y Electromecánica, en sus etapas local y regional realizada ésta última en la ciudad de Mar del Plata.
Las Olimpíadas de Construcciones y Electromecánica son competencias académicas que convocan a estudiantes de escuelas secundarias técnicas de todo el país, de gestión estatal y privada, para resaltar, consolidar, e integrar los conocimientos que adquieren en las prácticas formativas de dichas especialidades.
Estos certámenes se desarrollan en varias jornadas de trabajo, en las que se propone la resolución grupal de problemas concretos en los cuales se ponen en juego los conocimientos adquiridos por los estudiantes a lo largo de su trayectoria educativa en la escuela técnica. De esta manera, se promueve descubrir y afianzar las capacidades de trabajo en equipo para la obtención de logros compartidos.
“Fue un orgullo para nosotros verlos desempeñarse en la formulación y puesta en marcha de proyectos, aplicando todo lo visto en clase, dejando bien en alto el nombre de nuestra escuela”, dijo.

Técnicos Electromecánicos

Conrad Rubén Daniel
Del Valle, Bruno Agustín
Hernández, Santiago
Lambrecht, Agustina
Larraule, Lucas
Lobay, Joaquín

Técnicos en Informática profesional y personal

Ermandraut, Maximiliano Germán
Gabeiras, Ramiro
Mercado, Agustín
Stiep, María Sol

Bachilleres con orientación en Gestión y Administración

Albornoz, Patricia Susana
Krieger, Roberto Ariel
Krieger, Mauro Sebastián
Mendoza, Julián
Mercado, Ángel Sebastián
Soler Fernández, Wanda
Torres, Maribel


Álbum de fotos: https://www.flickr.com/photos/[email protected]/sets/72157677897734396/show