«

»

La Plaza fue escenario del 4° festival de la Peña Defendiendo lo Nuestro

Por primera vez, la peña de Puan Football Club “Defendiendo lo Nuestro” realizó su festival en la calle, teniendo como entorno la plaza Adolfo Alsina, la Iglesia Inmaculada Concepción y su propio edificio donde los bailarines se aprestaban a prepararse para las actuaciones.
A partir de las 21 horas del sábado, el público se acercó a disfrutar del espectáculo y de los puestos de comida que ofrecían asado, empanadas y choripanes a precios accesibles.

El festival inauguró con el ingreso del pabellón nacional, el estandarte de la peña y la bandera de PFBC. Luego, niños, jóvenes y adultos interpretaron diferentes coreografías que fueron alternadas con la presentación de artistas invitados para la ocasión.

Así, los números musicales estuvieron a cargo de Carolina Balvidares, quien sorprendió gratamente al público con la presentación de sus hijos Brisa y Bautista, integrantes del dúo Los Jilgueritos. Dos hermosas y nuevas voces que prometen futuro.

La noche continuó con la actuación de Los Isleños de Puan, emblemáticos artistas locales que en cada presentación vuelven a cosechar el cariño y el aplauso cerrado del público. También hubo un momento emotivo para Rubén Amillano y Hugo Ugarte, integrantes de la agrupación, quienes recibieron un reconocimiento por parte de la organización. Además fueron distinguidos el presidente de Puan Football Club, Gustavo Monti, y la profesora de la peña “Defendiendo lo Nuestro”, María Luján Svevo, por el acompañamiento y la colaboración brindada durante todo el año.

Ya sobre el final, se presentaron los hermanos Sebastián y Emanuel Lemos y el reconocido grupo Los Jilgueros de Tres Arroyos, cerrando de esta manera un nuevo encuentro con nuestras raíces culturales.