Obras en Felipe Solá: Comenzaron los trabajos en el camino de circunvalación

Distrito 12/12/2016 . Hora: 11:41 . Lecturas: 0
(Comunicados de Prensa) El Municipio de Puan a través de los fondos recibidos por el Ministerio de Infraestructura de la provincia realiza los trabajos de alteo del camino de circunvalación en la localidad de Felipe Solá. Las tareas comenzaron en el mes de diciembre con la preparación de la base para soportar el paso de camiones. Esta obra permitirá mejorar la calidad de vida de los vecinos de Felipe Solá, y al mismo tiempo permitirá un mejor ordenamiento del tránsito. circun_-felipesola

plaza_fsPlaza Sustentable “Los Teritos”

El Municipio de Puan comenzó con los trabajos para la construcción de una nueva plaza sustentable “Los Teritos” en la localidad de Felipe Solá.

La plaza se encuentra en Av. Belgrano y Alsina, Guemes y Dorrego y ya se han colocado las columnas de alumbrado público sobre los laterales. Además, se realizaron las zanjas para la colocación de luminarias en el interior.

Los espacios verdes son de vital importancia para el desarrollo de las personas, esta nueva plaza será construida con materiales reciclados. Además, tendrá una pista de salud para que los vecinos de Felipe Solá puedan realizar actividades físicas.