Presentación de libro autobiográfico “La capacidad de ser discapacitado”

Distrito 05/12/2016 . Hora: 10:07 . Lecturas: 0
El área de Discapacidad del Municipio de Puan en conjunto con la Dirección de Cultura invitan a la comunidad a la presentación del libro autobiográfico "La capacidad de ser discapacitado" a cargo de su autor Sebastián Ariel Vaca de la ciudad de Pigué. La presentación se llevará a cabo el día miércoles 14 de diciembre a las 20:00 horas en instalaciones del Espacio Cultural "El Mercado" de Puan.

Cierre del taller de Canto

El Municipio de Puan, a través de la Dirección de Cultura invita a los vecinos a participar del cierre del Taller de canto de adultos a llevarse a cabo el día miércoles 7 de diciembre a las 21 Hs. en el restaurant “Don Octavio” ubicado en el Balneario Municipal.

Entrega de ropa en el Comedor Alas Puanenses

El Comedor Comunitario Alas Puanenses de la localidad de Puan informa que el día martes 6 de diciembre en el horario de 8 a 12 horas se realizará la entrega de ropa en sus instalaciones (Av. Colón 255).

**********

Distrito

Darregueira: Charla de CUCAIBA en el CIC

charla-cucaiba-1El pasado jueves, con amplia concurrencia de público, se llevó a cabo la charla informativa de donación y trasplante de órganos en instalaciones del CIC Darregueira, organizada por el CUCAIBA (Centro único de coordinación, ablación e implante de órganos de la provincia de Buenos Aires). La misma estuvo a cargo de Lic. en Psicología Sergio Velovich y contó con un testimonio personal de Fabricio Mangas.

Concierto Navideño “La Misa Criolla”

El día lunes 19 de diciembre a las 21:00 horas en el Teatro Argentino de la localidad de Darregueira se presentará el Concierto Navideño "La Misa Criolla" con danza e instrumentos en vivo proveniente de la ciudad de Pigué. Valor de la entrada $100. Organiza: Centro Educativo Complementario N° 802 y Dirección de Cultura Municipio de Puan.

***********

El Municipio de Puan ratifica la prohibición del uso de pirotecnia

no-a-la-pirotecniaEl Municipio de Puan recuerda que se encuentra en vigencia la Ordenanza Municipal Nº 6504/16 que prohíbe en todo el distrito de Puan la tenencia, utilización, acopio, exhibición, venta, fabricación para uso particular, uso y manipulación de material pirotécnico, sea este de venta libre o no y/o de fabricación autorizada. Además, prohíbe la circulación y transporte al distrito de Puan.

Para mayor información, comunicarse con la autoridad de aplicación: área de Bromatología 02923-488001 int. 214.