Se aprobó un proyecto de Hábitat para Darregueira

A comienzos de este año, el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación a través de la Subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano propuso a los municipios la presentación de proyectos que involucren obras físicas teniendo un resultado social.

El municipio de Puan, a través de las Secretarías de Obras Públicas y Promoción Social presentó ante el ministerio cinco proyectos que contemplan todas las localidades del distrito.
El Ministerio aprobó el primer proyecto de desarrollo Hábitat para el Barrio Federal I de Darregueira, habiendo éste desembolsado un porcentaje de los fondos que estará destinado a equipamiento e infraestructura de las áreas de deportes, cultura y espacio público. Además, se realizarán 23 cuadras de asfalto que ya se encuentran en proceso de licitación.

habitat-darregueiraLa primer compra estuvo destinada al Espacio multifunción de Hockey del módulo deportes que funcionará en el barrio y que contempla el proyecto; adquiriendo treinta Palos de Hockey, quince bochas, cincuenta conos de tortuga, dos arcos metalicos, un casco para arquero, dos redes para arcos simple, un par de zapatos para arquero, un par de guantes y palmeta para arquero
“Los proyectos tienen como objetivo trabajar en cada barrio para mejorar el entorno o hábitat y así cambiar la calidad de vida de los vecinos del distrito”, afirmó el intendente de Puan.