Tres “Faraones” viajaron a Esquel representando a Olimpo de Bahía Blanca

Fútbol 11/12/2016 . Hora: 15:41 . Lecturas: 2

La primera edición del Torneo Belgranito 2016, para la categoría 2003, se jugará en Esquel, Chubut, con presencia de cuatro equipos que militan en la Primera División de la AFA. Puan estará representado por el volante central Juan Barreto, el volante por izquierda Massimo Monti y el arquero Matías Almirón. Los jugadores participan en dos equipos del aurinegro: Olimpo Negro y Olimpo Amarillo. En el primero juegan Monti y Barreto y en el restante lo hace Almirón. Hoy desde las 14:30 horas Olimpo Amarillo enfrenta a Vélez y, más tarde, a las 19:30 Olimpo Negro se mide con Boca Jrs. Cotejo que se podrá ver en vivo por internet ingresando en canal4tv.net/esquel/index.html.

El contacto con Massimo, Matías y Juan, surgió luego de que los chicos fueran a Bahía Blanca, para jugar un amistoso, integrando el plantel categoría 2003 de PFBC. Los dirigentes e integrantes del cuerpo técnico los vieron y cuando llegase la oportunidad resolvieron convocarlos. 15355606_1327120787310411_895121852968385332_nLeonardo Duval, DT de las inferiores faraonas recordó que aquella el equipo derrotó 4 a 1 a su similar de Olimpo. Esa temporada, el club bahiense solamente había perdido dos encuentros: con PFBC y con San Lorenzo de Almagro.

El Mundialito La primera edición del torneo "Belgranito 2016" de fútbol infantil arrancará hoy con la participación de 14 equipos, cuatro de ellos de la AFA donde aparecen entre otros Boca Juniors y Vélez Sarsfield. Organizado por el club Belgrano de Esquel, a través de la coordinación de Lucas de Godos, el torneo se jugará a partir de hoy en el césped sintético del club Belgrano y en la cancha de la Municipalidad de Tecka en un torneo que está compuesto por 14 equipos, divididos en tres zonas. Precisamente la organización dispuso para cada una de las jornadas el costo de 30 pesos en el valor de la entrada general y señaló además que habrá servicio de buffet en cada una de las fechas. Por otra parte, el presidente del Club Belgrano de Esquel, Milton Reyes, destacó el apoyo del Gobierno de Chubut y de la Agencia Chubut Deportes, que han facilitado los medios para hacer posible esta relevante convocatoria del fútbol en ésta categoría. Reyes dijo que esto surgió como una propuesta que se fue cristalizando con el trabajo de la Comisión Directiva, los entrenadores Lucas De Godos y Gustavo Guarda y el acompañamiento de padres que se comprometieron con la iniciativa. "Para los pibes es una oportunidad única, ya que se podrán medir con clubes de trayectoria y experiencia, donde la competencia además será una linda excusa para hacer nuevos amigos y aprender".

belgranito-1-420x325EN VIVO POR TELEVISION Por otra parte, las autoridades de Canal 4 de Esquel Televisora Color confirmaron en las últimas horas que tres partidos en la jornada de hoy serán transmitidos en vivo y en directo por la señal de cable para Esquel y Trevelin, en tanto en todo el país se lo podrá ver a través del streaming www.canal4tv.net, dándole a este torneo la importancia que se merece. Los relatos estarán a cargo de Carlos el Chavo Ortiz y los comentarios de Federico Lagos, en tanto desde la técnica del canal se informó que se trabajará con más de cuatro cámaras en cada uno de los partidos, todo esto coordinado por Cristian "Nano" Danton y la dirección general de Juan Carlos "Tony" Broggi.

LAS ZONAS

La zona 1, que se jugará íntegramente en la cancha de Belgrano, está compuesta por el local, Belgrano de Esquel, Velez Sarfield, Germinal de Rawson, CAI de Comodoro Rivadavia y Olimpo (Amarillo) de Bahía Blanca. La zona 2 (que también se jugará en la cancha de Belgrano) está compuesta por Boca Juniors, Guillermo Brown de Puerto Madryn, Sol de Mayo de Viedma, Bóxing de Rio Gallegos y Olimpo (Negro) de Bahía Blanca. La zona 3 se jugará en la cancha del Deportivo Tecka y participaran los equipos de Deportivo Tecka, JJ Moreno de Puerto Madryn, Los Aromos de Trelew y Peña Azul y Oro de Viedma.

LOS ENCUENTROS DE LA FASE CLASIFICATORIA

LOS PARTIDOS DE HOY En la cancha de Belgrano -10.30 hs Belgrano de Esquel vs. Germinal de Rawson -12.00 hs Acto Inaugural -13.00 hs CAI de Comodoro Rivadavia vs. G. Brown de Puerto Madryn -14.30 hs Vélez Sárfield vs Olimpo (Amarillo) -16.00 hs Belgrano de Esquel vs. Boxing Río Gallegos (EN VIVO POR TV) -17.30 hs Sol de Mayo vs. CAI de Comodoro Rivadavia (EN VIVO POR TV) -19.00 hs Boca Juniors Vs Olimpo Negro (EN VIVO POR TV)

En la cancha de Tecka -17.30 hs Deportivo Tecka vs. JJ Moreno de Puerto Madryn -19.00 hs Los Aromos de Trelew vs. Peña Azul y Oro de Viedma

LOS PARTIDOS DE MAÑANA LUNES En la cancha de Belgrano -09.30 hs Vélez Sarsfield vs. Boxing de Río Gallegos -11.00 hs Olimpo Negro vs. Belgrano de Esquel -12.30 hs G. Brown de Puerto Madryn vs. Sol de Mayo de Viedma -15.00 hs Olimpo Amarillo vs. CAI de Comodoro Rivadavia -16.30 hs Vélez Sarsfield vs. Germinal de Rawson (EN VIVO POR TV) -18.00 hs Olimpo Negro vs. Boxing de Río Gallegos (EN VIVO POR TV) -19.15 hs Boca Juniors vs. G. Brown de Puerto Madryn (EN VIVO POR TV)

En la cancha de Tecka -17.00 hs Deportivo Tecka vs. Los Aromos de Trelew -18.30 hs JJ Moreno vs. Peña Azul y Oro de Viedma

LOS ENCUENTROS DEL MARTES

En la cancha de Belgrano -10.00 hs Olimpo Amarillo vs. Sol De Mayo de Viedma -11.30 hs Boxing Río Gallegos vs. Germinal de Rawson -13.00 hs Boca Juniors vs. CAI de Comodoro Rivadavia

-15.00 Hs Velez Sarfield Vs Belgrano de Esquel (EN VIVO POR TV) -16.30 hs Olimpo Negro Vs Germinal de Rawson (EN VIVO POR TV) -18.00 hs Olimpo Amarillo vs. G. Brown de Puerto Madryn (EN VIVO POR TV) -19.15 hs Boca Juniors vs. Sol de Mayo de Viedma (EN VIVO POR TV)

En La Cancha De Tecka -17.00 hs Deportivo Tecka vs. Peña Azul y Oro de Viedma -18.30 hs JJ Moreno de Puerto Madryn vs. Los Aromos de Trelew.

torneo-internacional-infantil-750x350-750x350