Agradecimiento de la Cámara de Comercio

PUAN 12/01/2017 . Hora: 16:01 . Lecturas: 0

CCAMARA DE COMERCIO PUANuando la concreción de un proyecto largamente planificado arriba al final deseado, no solo nos hace respirar profundo, sentir alegría, felicidad y la satisfacción de la tarea cumplida, sino que nos obliga a reveer el camino dificultoso que hemos debido transitar a causa de los vaivenes económicos que tanto nos han afectado (y continúan afectándonos), y que se agudizan en las Instituciones sin fines de lucro como es entre otras la Cámara de Comercio, Industria, Productores y Propiedad de Puan. Y en ese repaso, indispensable para conservar la humildad, vemos cómo aparecen las voluntades que están latentes y dispuestas a dar una mano. Y en ese gesto, tener la certeza de no estar solos en este transitar. Y ello es una verdadera caricia al alma.

Hablamos de la finalización de 2 (dos) cabañas más en el predio perteneciente a la Cámara de Comercio de Puan que se suman a las ya construidas y con permanente demanda, y de la invalorable colaboración de quienes fueron protagonistas necesarios para la terminación de las mismas.

Ello son la gente de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Puan; de la Coop. Agrícola Ganadera Ltda. de Puan; reciban nuestro más caro agradecimiento por el significativo respaldo. Destacamos la Dirección de Obra con el permanente acompañamiento del Director, Sr. Sergio del Valle y del Ingeniero Claudio Leonhardt. Sumamos nuestra gratitud al Senador Horacio López por el subsidio aportado, finalizando con un inmenso Gracias! Al Sr. Intendente Municipal Ctdor. Facundo Castelli por hacerse cargo del equipamiento total de las cabañas.

Todos juntos logramos cristalizar un proyecto que va por más. Porque la unión nos hace fuertes y nos impulsa a continuar. Puan merece lo mejor. Y cuando hay equipo, todo es posible.

A todos, infinitas GRACIAS!!!

Comisión Directiva de la Cámara de Comercio, Productores y Propiedad de Puan.