Breves: La Tasa de Barrido y Limpieza se emitirá en cinco cuotas

PUAN 10/01/2017 . Hora: 16:19 . Lecturas: 0

El Municipio de Puan informa que para el corriente año 2017, el gravamen de la tasa de barrido y limpieza se emitirá en cinco cuotas bimestrales, operando el vencimiento de la primera de ellas el día 10 de marzo de 2017.

Asimismo se informa que aquellas partidas que no registren deuda tendrán la opción de cancelar con la primer cuota el total de las cinco cuotas anuales, gozando en tal caso de un 3% de descuento adicional al estipulado por cumplir con la condición referida.

********************

Plan de Moratoria para todas las tasas, servicios y obras públicas municipales

Sr. Contribuyente: El Municipio de Puan informa que hasta el 31 de marzo de 2017 inclusive, se encuentra en vigencia un Plan de Moratoria para todas las tasas, servicios y obras públicas municipales, con importantes descuentos de intereses.

La reducción de intereses adeudados es del 40% para los planes en cuotas, y del 60% para los casos de cancelación de deuda en un solo y único pago. Para jubilados y/o pensionados que justifiquen haberes jubilatorios hasta la suma de dos jubilaciones mínimas vigentes al momento del acogimiento a la presente moratoria, la reducción de intereses será del 100%. Además, recuerda que las tasas que a la fecha de sus respectivos vencimientos no registran deuda, gozan de importantes descuentos por buen cumplimiento, además de evitar recargo de intereses y pase a situación judicial para su cobro.

A fin de regularizar la deuda de su/s partida/s, legajo o ficha, por favor acercarse a la Oficina de Ingresos del Municipio (V. de Ortúzar Nº 51) o en delegación municipal más cercana a su domicilio. Por consultas y/o más información comunicarse al tel.: (02923) 488001 Int. 241/220.