Castelli participó de la cumbre de Intendentes en Lanús

Política 05/01/2017 . Hora: 11:28 . Lecturas: 0

(Comunicado de prensa) El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires reunió este miércoles a intendentes de Cambiemos en un encuentro que se llevó a cabo en el municipio de Lanús. El Intendente de Puan, Facundo Castelli, participó del mismo junto al Secretario de Obras Públicas, Sergio Del Valle.

La convocatoria estuvo dirigida a establecer “el plan de trabajo" y los ejes de gestión para este nuevo año, haciendo especial hincapié en las obras públicas. Obras y el Fondo de Infraestructura fueron los ejes centrales de la jornada en la que también se habló sobre el Presupuesto 2017, paritarias y estrategias comunicacionales.

El encuentro contó con la participación de 70 intendentes y secretarios de Obras Públicas, además del vicegobernador Daniel Salvador y funcionarios de la administración provincial, entre ellos el ministro de Gobierno, Joaquín De La Torre; el Ministro de Infraestructura, Roberto Gigante, el ministro de Trabajo, Marcelo Villegas; el secretario de Comunicación bonaerense, Federico Suárez; el subsecretario de Asuntos Metropolitanos de la Provincia, Luis Giménez y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell.

fc-cumbre-intendentes-lanus