Castelli entregó material didáctico a las Escuelas de Verano

Municipal 18/01/2017 . Hora: 13:47 . Lecturas: 0

FC-Puan-2

El intendente Facundo Castelli, entregó a las Escuelas Abiertas de verano del Distrito de Puan materiales didácticos enviados porDirección General de Cultura y Educación de la provincia, garantizando de esta manera la puesta en marcha del proyecto.

Castelli estuvo presente ayer en la pileta del Aeroclub donde funciona la Escuela Abierta de Puan y entregó a niños y niñas los materiales que serán destinados para las actividades deportivas, recreativas, y para aprender a nadar. El intendente fue acompañado por la Secretaria de Gobierno y Hacienda, Dra. María Lorena Ustarroz y el Delegado local, Damián Gallitrico.

Además, fueron distribuidos los materiales en las demás localidades donde funciona el programa por el Director de Deportes del Municipio de Puan, Prof. Emmanuel Fregeneda junto a la Inspectora Jefa Distrital Marcela Grill, la Inspectora del área de Educación Física Pilar Cirio y el Coordinador del programa Franco Ebertz, entregaron los materiales

"Es una satisfacción enorme saber que niños y niñas de nuestro distrito tendrán estos materiales que fortalecerán las actividades. Además, es la primera vez en muchos años que el distrito recibe este tipo de ayuda llegando a todas las sedes del programa," sostuvo Castelli.

Entre los materiales destinados al Distrito de Puan se encuentran: tablas de natación, flota flota, discos sumergibles, gorros, pelotas y bastones.

Obras de cordón cuneta

El intendente Facundo Castelli, recorrió ayer las obras de cordón cuneta en la localidad de Puan. Los trabajos comenzaron la semana pasada y contempla 1400 metros lineales de cordón cuneta.

En una primera etapa, las tareas se están desarrollando en calle Santamarina, entre Pueyrredón y 9 de julio. “Este tipo de obras favorecen la seguridad de los peatones y conductores mejorando la calidad de vida de los vecinos de Puan. Además, proporcionará una mejor infraestructura en desagües,” señaló el jefe comunal.

CC-Puan-1