El Tercero en Discordia fue la previa de una de las mejores bandas del rock nacional

La banda puanense teloneó a Las Pelotas este domingo, en la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera, con una excelente repercusión entre sus seguidores y fans que corearon cada uno de sus temas.

“El Tercero” llegó con dos nuevas incorporaciones, precisamente dos guitarras, a cargo de Tomás Freidenberger y Santiago Ferrero; sumados a los conocidos Ignacio Larrondo (Batería), Rodrigo Mendoza y Franco Larrondo, ambos en Voz, bajo y guitarra.
Con un sonido prolijo y voces acordes, hicieron temas propios (Buena vida) y temas de bandas emblemáticas del rock nacional.

La banda dio sus primeros pasos en enero de 2013, como un pasatiempo de verano, disponiendo con un cajón peruano y una guitarrita, tocando en un garaje o en algún patio de amigos.

Tienen como inspiración temas del rock nacional y algunos propios, e incursionan en las composiciones para ver cómo van quedando. Al momento de escribir, es Franco quien aparece como el encargado de las creaciones, pero la participación y los aportes siempre son de todos.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.