El Vicegobernador visitará la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera

Fiesta Nacional Cebada Cervecera 12/01/2017 . Hora: 16:19 . Lecturas: 0

FC - SalvadorEl Vicegobernador de la provincia, Daniel Salvador, visitará el domingo la localidad de Puan en el marco de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera que comienza hoy en el predio a orillas de la Laguna. El mandatario junto al Intendente de Puan, Facundo Castelli, funcionarios provinciales e intendentes de la región estarán presentes en el desfile y acto protocolar previsto para el domingo 15 de enero a las 17 horas en el campo de Jineteada del predio.

“Salvador llegará acompañado del Secretario General de la Gobernación, Fabián Perechodnik. También vendrán legisladores, entre los que estará el senador Horacio López, e intendentes de la región. El domingo compartiremos un almuerzo y luego participaremos del acto protocolar que se realizará en el predio de la Fiesta. Después del acto brindaremos una conferencia de prensa,” dijo el Jefe Comunal en diálogo con TLVP.

Espectáculos, deportes y naturaleza

La fiesta que se realiza este fin de semana es una de las más importantes del país; genera una gran expectativa por parte de los vecinos del lugar y los turistas que año a año llegan desde diversos puntos de la Argentina para participar de esta celebración. Organizada en un predio de 20 has. a orillas del lago, la Fiesta incluye la actuación de reconocidos artistas, Las pelotas, Axel y Agapornis, jornadas de doma con importantes premios, encuentros de kitesurf, torneos de golf, cicloturismo nocturno, regata de kayak, cebada fest y la tradicional coronación de la reina nacional de la Cebada Cervecera.