Felipe Solá celebra un nuevo aniversario

Distrito 13/01/2017 . Hora: 09:00 . Lecturas: 0
En el mes de enero, la localidad de Felipe Solá se engalana para celebrar su 109º aniversario. En esta oportunidad las actividades previstas para tal fin se desarrollarán de acuerdo al siguiente cronograma: SÁBADO 21 DE ENERO Lugar: Plaza “Los Teritos” (calles Dorrego, Belgrano, Alsina y Güemes)
  • 19:15 Hs. Concentración de autoridades, abanderados, escoltas y vecinos.
  • 19:30 Hs. Acto protocolar. Himno. Palabras a cargo de la Delegada Local y del Intendente Municipal. Entrega de reconocimientos a la Policía Comunal como Mejor Labor Desempeñada y Mejor Compañero.
Entrega de presentes al habitante de mayor edad y al más pequeño de Felipe Solá. Entrega de subsidios y juegos recreativos a instituciones locales. Lugar: Salón de Bomberos Voluntarios · 22 Hs. Baile aniversario. Ameniza: Carlos Ayala y su acordeón. Organiza: Comisión de la Unidad Sanitaria. Coronación de la Reina de Felipe Solá 2017. NOTA: Se invita a comercios, vecinos e instituciones a embanderar frentes y fachadas. [caption id="attachment_57782" align="aligncenter" width="750"]felipe-sola-aniversario Imágenes de la localidad[/caption]