Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera: Habilitan tres carriles de ingreso al predio

PUAN 12/01/2017 . Hora: 12:59 . Lecturas: 0

El Municipio de Puan a través de la Jefatura de Tránsito, conjuntamente con la Comisión de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera, informa que entre las 20  y las 23 horas  serán habilitados tres carriles de ingreso al predio, en sus últimos 1000 metros, únicamente en sentido de ida.

No habrá carril de ingreso exclusivo para quienes ya cuenten con pulsera, por lo tanto, y con el fin de facilitar el trabajo de las personas encargadas de controlar el acceso al predio, solicitan a quienes cuenten con la misma llevarla a la vista y colocada, con la ventanilla del vehículo baja, y en caso de ser de noche, la luz del interior del mismo encendida.

Además solicita a aquellos que se dirijan al predio caminando, hacerlo por la banquina y en sentido contrario al tránsito vehicular. Durante la noche, se recomienda usar vestimenta refractaria o bien de colores claros, para su adecuada visualización. Recordamos también que si se trasladan con animales domésticos deben llevarlos con su respectiva correa.