Invitación a participar del concurso “Contagiá Carnaval”

PUAN 19/01/2017 . Hora: 14:56 . Lecturas: 1
Durante la conferencia de prensa, la titular de la dirección de Turismo, Cora Biondini, contó que “todo el equipo del intendente Castelli se ha adherido de forma unánime a esta campaña que nació a través de Carlos Garcilazo y Nelson Kasper, quienes fueron los promotores de empezar a contagiar carnaval a partir de la promoción de la cerveza Brahma”. “Hay muchísima gente de Puan, jóvenes y adultos que se están sumando con este hashtag

Desde el Municipio hemos creado Puan El Origen, porque es el origen de la cerveza. Junto al área del Comunicación, se está trabajando mucho en la difusión. Hace dos días se comenzó con la programación y somos tendrin topic en Twiter, estando como tendencia a nivel país, así que esto también es importante a nivel turístico,” dijo.

Por su parte, el titular del área de Juventud, Diego Maldonado, invitó a la gente para que participe, este domingo a las 18.30 horas, de una grabación que se hará en el balneario de la laguna de Puan "para darle más fuerza a la movida y tratar de quedar entre los 10 finalistas del concurso de esta empresa".

El concurso

La marca de cerveza promociona en sus redes sociales, una nueva edición de esta propuesta que se realiza año a año. Así, las ciudades que resulten más promovidas por sus habitantes, son las que llegarán a la gran final que les posibilitará ser anfitrionas del Carnaval de Brahma.

El Carnaval Planner te puede elegir a vos! Postulá tu pueblo o ciudad en nuestras redes: videos, fotos, comentarios, tuits, lo que quieras. Contanos por qué necesita carnaval usando el #ContagiáCarnaval No te quedes afuera!,”, dice la promo difundida en la web y redes sociales.

Carnaval en Puan

Invitación desde la Dirección de Turismo, vía Facebook.

Este domingo a las 18:30 hs. todos a la laguna disfrazados (grandes y chicos) para vivir el #ContagiáCarnaval #CarnavalPuan #PuanElOrigen.

Se realizará un lindo video que viralizaremos para convencer al Carnaval Planner de #Brahma que elija #Puan para la gran fiesta de carnaval. ¿Venís? Nos ayudás a difundirlo?