"Moda Style Summer 2017" tendrá como escenario a la Laguna de Puan

PUAN 19/01/2017 . Hora: 14:01 . Lecturas: 0

La Directora de Turismo, Cora Biondini, y el titular de la Jefatura de Juventud, Diego Maldonado, brindaron una conferencia de prensa para dar a conocer el mega desfile “Moda Style Summer 2017” que se realizará el domingo 29 de Enero. En la pasarela habrá 20 colecciones pertenecientes a diseñadores argentinos, con más de 60 modelos en escena. Será un evento para disfrutar en familia, con un marco natural incomparable.

Durante la presentación también estuvieron presentes el productor de moda, Rubén Commegna, quien está a cargo del evento, el titular del Área de Juventud, Diego Maldonado, y la modelo local Celeste Nadalín.

“Es un evento totalmente innovador para Puan, que llega con muchas ganas de atraer turismo, uno de los principales objetivos de nuestra área.

Quiero agradecerle a Diego Maldonado quien fue un poco el propulsor de este evento y porque siempre busca de trabajar en conjunto con nuestra área, a Celso Castillo que, cuando se comenzó con esta idea estaba reemplazándome porque estuve con licencia por maternidad,” expresó la directora de Turismo, Cora Biondini.

“La idea surgió por todos estos atardeceres hermosos que tenemos en nuestro balneario y por dar un espectáculo diferente a lo que estamos acostumbrados. En Monte Hermoso se hace un desfile con el mar de fondo que es muy lindo, nuestro balneario no tiene menor atractivo y quedaría muy bueno hacer un evento de este tipo en Puan,” agregó Diego Maldonado.

[caption id="attachment_57925" align="aligncenter" width="516"]Commegna-2 De izq. a der. Rubén Commegna, Cora Biondini, Diego Maldonado y Celeste Nadalín durante el anuncio realizado en la oficina de Turismo[/caption]

Más de 60 modelos en pasarela

El productor de moda, Rubén Commegna, agradeció la presencia de los medios de comunicación y a todas las personas que están trabajando para la realización del mega desfile. Entre modelos, maquilladores y estilistas, llegarán cerca de 100 personas a nuestra localidad.

“Nosotros trabajamos en toda la Argentina y da la casualidad que hemos nacido en Bahía Blanca y una gran parte del equipo es bahiense, pero hacemos estos eventos en reiteradas ocasiones en ciudades como Buenos Aires, La Plata, y en las provincias de La Pampa y Río Negro.

Hoy estamos acá en Puan con el objetivo de difundir esta localidad que está bárbara, cerca de todo, y que sea un destino también para todas las familias. Vamos a hacer una puesta en escena con mucha gente. Quien ha estado en eventos nuestros, los ha visto también por TV. Tendremos más de 60 modelos en pasarela que vienen de diferentes localidades de la Argentina, muchas de ellas son de Capital, algunas bahienses, y tenemos mucho potencial en Puan. En nuestro equipo contamos con chicas de aquí como es el caso de Celeste Nadalín y Ailín Kittler.

Es una pasarela donde tendremos a la laguna de fondo, y también replicaremos el desfile en medios nacionales. Sinceramente es algo que hacemos con mucha pasión, desde hace 12 años. Por nuestra pasarela pasó Dolores Barreiro, Julieta Prandi y Sofía Zámolo. Este desfile será el 114 de nuestra productora,” destacó. “Unir la cultura con el turismo en un lugar tan hermoso, para mí es un placer. Será un evento muy lindo que se realizará alrededor de las 6 de la tarde y será un anticipo de un evento que tendremos en la costa,” adelantó.

Celeste, una belleza local en Buenos Aires

Durante la rueda de prensa, Commegna destacó a Celeste Nadalín por su participación en el Fashion Week de Buenos Aires realizado en el Hotel Sheraton. También salió en revistas prestigiosas como “Caras” y fue elegida por Catalina Rautemberg para vestir sus diseños, entre otras figuras destacadas de la moda nacional.

“Es una chica que tiene muchísimo potencial, es parte de nuestra familia y uno de nuestros orgullos. Así como lo es Celeste, también lo es Ailín Kittler y Ani Scipioni que también ha trabajado mucho con nosotros y estará presente en este desfile,” manifestó.

En tanto, Celeste Nadalín, expresó: “Cuando Diego me planteó la idea, enseguida le di el número de Rubén para que se ponga en contacto. Me encanta hacer esto, desde que conocí a Rubén fue un antes y un después, estoy muy contenta con todo lo relacionado a esta actividad, y con la difusión de Puan”.

Invitación

Commegna invitó a modelos y diseñadores locales a participar del desfile.

“Diseñadores y marcas que quieran estar presentes, y si están acordes a la altura de un evento así, tendrán su lugar en la pasarela,” dijo. Las jóvenes que deseen participar pueden contactarse con las áreas de Turismo y Juventud del Municipio, y comunicarse vía facebook con la productora enviando previamente sus características físicas y una foto.