Plan de Moratoria para todas las tasas, servicios y obras públicas municipales

Municipal 04/01/2017 . Hora: 11:12 . Lecturas: 0

thumbnail_plan-de-moratoriaEl Municipio de Puan informa que hasta el 31 de marzo de 2017 inclusive, se encuentra en vigencia un Plan de Moratoria para todas las tasas, servicios y obras públicas municipales, con importantes descuentos de intereses.

La reducción de intereses adeudados es del 40% para los planes en cuotas, y del 60% para los casos de cancelación de deuda en un solo y único pago. Para jubilados y/o pensionados que justifiquen haberes jubilatorios hasta la suma de dos jubilaciones mínimas vigentes al momento del acogimiento a la presente moratoria, la reducción de intereses será del 100%.

Además, recuerda que las tasas que a la fecha de sus respectivos vencimientos no registran deuda, gozan de importantes descuentos por buen cumplimiento, además de evitar recargo de intereses y pase a situación judicial para su cobro.

A fin de regularizar la deuda de su/s partida/s, legajo o ficha, por favor acercarse a la Oficina de Ingresos del Municipio (V. de Ortúzar Nº 51) o en delegación municipal más cercana a su domicilio. Por consultas y/o más información comunicarse al tel.: (02923) 488001 Int. 241/220