Próximos eventos: “Moda Style Summer 2017” en el Balneario Municipal

PUAN 25/01/2017 . Hora: 11:38 . Lecturas: 0

El próximo domingo 29 de enero a partir de las 17 horas se llevará a cabo el mega desfile de modas “Moda Style Summer 2017”, a cargo del reconocido productor de moda, Rubén Commegna. El escenario principal de este gran evento será la Laguna de Puan.

Se presentarán en pasarela 20 colecciones pertenecientes a diseñadores argentinos, con más en de 60 modelos en escena, entre ellas, jóvenes puanenses. Será un evento para disfrutar en familia, con un marco natural incomparable, música, moda y mucho más.

Llega la 6° Fiesta del Churro a Villa Iris

Este sábado 28 de enero llega una nueva edición de la Fiesta del Churro en Villa Iris declarada de interés turístico provincial. El evento se desarrollará en el Polideportivo Municipal con el humor de Carlos Sánchez, el folclore a cargo de “Los Jilgueros” y la cumbia con “Bien Arriba”. Además habrá paseo de artesanos, patio de comidas, artistas locales, baile y la elección de “la más churra”. A partir de las 14 horas, apertura de piletas; 18:30 horas comienzo de espectáculos artísticos.

“Verano Musical” en el Distrito de Puan

El Municipio de Puan invita a los vecinos del Distrito a participar de las jornadas de “Verano Musical” programadas para las distintas localidades. Habrá espectáculos musicales y fiestas de carnaval - con entrada libre y gratuita - para compartir en familia y con amigos.

·         03/02 (Viernes) AZOPARDO        

21 Hs - Baile con Juan Carlos Mendoza en el Vagón el guía.

En caso del mal tiempo: Salón Club. Servicio de cantina

·         10/02 (Viernes) 17 DE AGOSTO  

20 Hs - Rubén Carro en la Pileta Municipal.

·         11/02 (Sábado) BORDENAVE    

19 Hs - Rubén Carro en la Pileta Municipal.

·         17/02 (Viernes) SAN GERMAN

22 Hs - Baile con Juan Carlos Mendoza en Plaza "El Edén"

En caso de mal tiempo Salón Cultural 22.00Hs.

·         18/02 (sábado) VILLA IRIS      

21 Hs - Fiesta Carnaval en el Polideportivo Municipal.

En caso de mal tiempo Salón Cultural (Quema de rey momo y bandas musicales)

·         27/02 (Lunes) FELIPE SOLA    

21   Hs - Fiesta Carnaval en la Plaza Eva Perón.

VeraneArte: Jornada de manipulación de alimentos en el Salón Comunitario

El próximo jueves 26 de enero, a partir de las 18.30 horas, se llevará a cabo una jornada de manipulación de alimentos dictada por el área de Bromatología e Inspección del Municipio de Puan en el Salón Comunitario Barrio San Cayetano en el marco del proyecto “VeraneArte”. Se invita a niños, jóvenes y adultos a participar de esta propuesta gratuita.

Cruces a la Isla: Temporada Estival 2016/2017

El Municipio de Puan, a través de la Dirección de Turismo, informa que se encuentra disponible la embarcación municipal “Don Octavio” para todos aquellos que quieran cruzar a disfrutar de la Reserva Natural y Cultural Isla de Puan.

El servicio turístico tiene una frecuencia de dos salidas diarias: 10 hs y 15 hs.

Por consultas y/o más información dirigirse a la Dirección de Turismo, Mar del Plata Nº 211, teléfono (02923) 488343 o acercarse directamente a la Casilla de Control de Pesca del Balneario Municipal.

thumbnail_Verano-musical-en-Puan