Puan quiere #ContagiáCarnaval de Brahma

PUAN 26/01/2017 . Hora: 13:24 . Lecturas: 2

#CarnavalPuan(Comunicado de Prensa) A través de un concurso propuesto por Cerveza Brahma, donde el “Carnaval Planner” invita a postular una ciudad o pueblo para llevar el carnaval “a aquellas ciudades que más lo necesitan”, Puan comenzó una gran movida a través de redes sociales y movilizó a cientos de personas que participan en este concurso.

Es el caso del reconocido periodista de Puan, Daniel Arcucci, quien el martes fue entrevistado por Matias Martin en el programa Basta de Todo en La Metro, donde contó de qué se trata la movida del Carnaval en Puan y describió las bellezas naturales de la localidad. Luego de la nota en La Metro, cientos de personas del país se comunicaron con la oficina de turismo interesados en visitar Puan.

El objetivo de Brahma es generar un espacio de diversión, activar la creatividad y originalidad de los participantes y estimular la participación de personas de todas las ciudades o pueblos de Argentina.

“No hay cerveza sin cebada y la cebada esta en Puan”, es el slogan creado que circula con mayor fuerza en redes sociales. #PuanElorigen de la cerveza Brahma sumado a #ContagiaCranaval y #CarnavalPuan son los hastags que son tendencia en twitter y se virilizan por todas las redes sociales.

Referentes distrito de Puan, famosos, deportistas, familias, jóvenes, adultos y niños; todos están encendidos con la movida porque despierta creatividad, los reúne y encuentra en diferentes actividades. Puan quiere carnaval porque es el origen de la cerveza, y porque tiene la alegrìa.