Villa Iris tuvo una exitosa 6° Fiesta del Churro

PUAN 30/01/2017 . Hora: 11:22 . Lecturas: 0

El humorista Carlos Sánchez, Los Jigueros y Bien Arriba fueron los espectáculos centrales de esta nueva edición. Además se presentaron el ballet folklórico de Jacinto Arauz, y las bandas de rock El Tercero en Discordia y Peligro Badén. La localidad recibió a los visitantes con más de 15.000 churros. La nueva reina de la Fiesta es la villaerense Carla Serain.

Fista-del-Churro-16jpg Con un gran marco de público, el sábado Villa Iris recibió a cientos de personas que llegaron al Polideportivo para vivir una gran noche.

En esta oportunidad, la comisión de la Casa de la Cultura realizó más de 15.000 churros en el puesto, logrando el éxito y superando las expectativas. Además, los visitantes disfrutaron de una importante variedad de patio de comidas y de la feria de artesanos.

La jornada fue inaugurada con la presentación del ballet folclórico “Arauz”. Además, niños, jóvenes y adultos disfrutaron del folclore a cargo de Los Jilgueros, el humor y la emotividad de Carlos Sánchez, quien recordó sus vivencias en San Germán, la banda de cumbia Bien Arriba que hizo bailar a los presentes y las bandas de rock; El Tercero en Discordia de Puan y la banda local Peligro Badén.

Además, se realizó la coronación de la más churra, siendo electa la Villaerense Carla Serain Schwert de 16 años representante de la localidad. La más simpática resultó Laureana Sarmiento de Jacinto Arauz, segunda princesa, Juliana Gaspari de Darregueira y primera princesa, María Belén Keil de General San Martín, La Pampa.

Estuvieron presentes en el evento, la intendente interina, Cra. Silvina Iglesias, la Secretaria de Gobierno y Hacienda, Dra. María Lorena Ustarroz, el delegado local Aníbal Haritchabalet y funcionarios del gabinete municipal. La fiesta finalizó con gran éxito hasta la madrugada de domingo con la música de Play Eventos. Fista-del-Churro-10