«

»

Agenda de fin de semana en el Distrito

Finde para enamorarse en la Laguna de Puan

Como cada año, con el objetivo de seguir impulsando la concurrencia de turistas, la Dirección de Turismo del Municipio de Puan, celebra el Día de los Enamorados, ofreciendo una propuesta original:

Viernes 10: PASEOS TURÍSTICOS en lancha CON LUNA LLENA

Los paseos se llevarán a cabo el viernes 10 de febrero desde las 20.30 hs. hasta las 22 hs., saliendo desde el muelle de la laguna en la embarcación municipal “Don Octavio”. Valor por persona: $35.

Sábado 11: “VENÍ A ENAMORARTE A LA LAGUNA DE PUAN” (séptima edición)

El sábado 11 espectáculos gratuitos en el Balneario Municipal desde las 18 hs. con un acústico imperdible a cargo de Manuel García Pereira y Juan Aro (de Guaminí), y la actuación de Oscar Carteri “la voz del amor” (de Río Negro). La entrada es gratis, no olvides traer tu reposera.
¡Los esperamos!

P1070015

“Verano Musical” en 17 de agosto y Bordenave

El Municipio de Puan invita a los vecinos del Distrito a participar de las jornadas de “Verano Musical” programadas para las distintas localidades. Habrá espectáculos musicales y fiestas de carnaval – con entrada libre y gratuita – para compartir en familia y con amigos.
El próximo fin de semana se llevará a cabo la presentación de Rubén Carro. El encuentro será en 17 de agosto, el día viernes 10 a las 20 hs en la Pileta Municipal; en tanto, el sábado 11, en Bordenave a las 19 Hs en la Casa de la Cultura. (En caso de mal tiempo en el Centro de Jubilados)

Peatonal Darregueira 2017

El evento que cada año convoca a cientos de visitantes del distrito y la región, organizado por el Municipio de Puan, continúa con su programación el próximo domingo 12 de febrero, a partir de las 21 hs en el Boulevard Hipólito Irigoyen con la presentación de:
• Peña Pampa y Cielo
• Florencia Albanesi y Paula Barrio
• Ocaso – Folclore
• La otra parte

Además habrá variados espectáculos gratuitos, patio de comidas y paseo de artesanos para disfrutar en familia y con amigos