Breves: Puan recibirá a miles de personas para vivir el Mega Carnaval

PUAN 21/02/2017 . Hora: 11:13 . Lecturas: 0
Los vecinos de la localidad de Puan se preparan para recibir a miles de visitantes del distrito y la región que llegarán para disfrutar la Mega fiesta de Carnaval organizada por Cerveza Brahma. La excelente convocatoria se vio reflejada ayer en la apertura de entrega de entradas en la Oficina de Turismo Municipal, que cedió las instalaciones a la empresa para el retiro de las mismas de 10 a 12 hs y de 16 a 18 hs. La empresa informó que el día de ayer, se entregaron más de 500 tickets, colmando altamente las expectativas. Además, sigue habilitado el retiro de entradas generales a través de la página web tuentrada.com/brahma/Online.

**************

Cierre de talleres “VeraneArte” en el Salón Comunitario

 El día miércoles 22 de febrero a partir de las 17 horas se llevará a cabo el cierre de talleres del Proyecto “VeraneArte” en el Salón Comunitario Barrio San Cayetano de la localidad de Puan.

Se invita a la comunidad a participar de las actividades que se desarrollarán para dar fin a este gran proyecto que durante el verano captó a niños, jóvenes y adultos con jornadas gratuitas de pintura, primeros auxilios, cocina, actividades recreativas, payamédicos, y mucho más.

Las joyitas del MIB se lucen en la vereda

En esta oportunidad quienes circulen por la Avenida San Martín de la localidad de Puan podrán observar: Trajes de baño de las décadas del ´20 y del ´30.

Trajes de baño