«

»

Castelli presentó el Plan de obras para el Fondo de Infraestructura Municipal 2017

El Intendente Facundo Castelli, participó ayer de una reunión de trabajo en Gobernación de la ciudad de La Plata donde presentó el proyecto de obras públicas a realizar a través del Fondo de Infraestructura Municipal 2017(FIM).

El jefe comunal, acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Sergio Del Valle, presentó a los funcionarios bonaerenses cada una de las obras propuestas para el FIM 2017 entre las que se encuentran: pavimento, cordón cuneta, cloacas y también contempla obras vinculadas a salud para todas las localidades del Distrito de Puan.

Durante la jornada además se evaluaron los avances de obras pertenecientes al Fondo de Infraestructura Municipal 2016. “Es una satisfacción enorme ver el avance de las obras en nuestro distrito, obras que influyen positivamente en la vida de la gente. Ayer presentamos el proyecto para el Fondo de Infraestructura de este año que nos permitirá seguir mejorando la vida de todos los vecinos del Distrito” afirmó el jefe comunal.

Solicitó financiamiento para obras de pavimento en el Distrito de Puan

El pasado miércoles, el Intendente de Puan, Facundo Castelli, mantuvo una reunión en el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación donde hizo entrega de un proyecto para el financiamiento de obras para el Distrito de Puan.

A través de la Secretaría de Vivienda y Hábitat, solicitó financiamiento para la ejecución de obras que comprenden: 1.600 m2 de pavimento rígido, 10.606 m2 de pavimento articulado, 3.780 m2 de pavimento flexible, 3.540 metros lineales de cordón cuneta, 44 curvas y 21 badenes a realizarse en las distintas localidades del Distrito.