Con éxito se desarrolló la tercera jornada de la Peatonal Darregueira

Distrito 20/02/2017 . Hora: 13:56 . Lecturas: 0

Con amplia concurrencia de público, ayer domingo 19 de febrero, se llevó a cabo la tercera fecha de Peatonal Darregueira. Además de la presencia de artesanos y de las instituciones locales en el patio de comidas, los vecinos de la localidad y de la zona pudieron disfrutar de los siguientes espectáculos:

  • Danzas Contemporáneas perteneciente al Espacio de Arte y a cargo de la profesora Estefanía Caprioti, quienes realizaron un flashmob y un dúo denominado "Sos" que nos representaba el encuentro y desencuentro entre las personas.
  • Impro Delivery. Espectáculo donde actores y un músico recrean mínimas historias con los títulos y situaciones que propone el público, siempre bajo la técnica de la improvisación.
  • Popy Castañeda. Fue consagración del Festival Trichaco 2011, festival solidario que organiza, todos los años, el Chaqueño Palavecino. Es de la ciudad de Darwin – Provincia de Río Negro.
  • Desde el Municipio de Puan se quiere agradecer a todos los auspiciantes y a los que de alguna manera u otra colaboran con esta Fiesta familiar.
[gallery size="medium" columns="2" ids="58705,58706,58707,58708"]