Con un excelente marco de público: La Mosca inauguró la Peatonal Darregueira 2017

Distrito 06/02/2017 . Hora: 14:41 . Lecturas: 0

La banda tocó sus clásicos temas y cerró una jornada de fiesta, música y baile.

Con gran concurrencia de espectadores, este domingo en el colegio San Antonio, se llevó a cabo la primera peatonal Darregueira con la apertura de la La Mosca, banda oriunda de Ramallo.

Antes, pasaron por el escenario mayor el cuerpo de baile de la Asociación Española de Darregueira, dirigida por la profesora la Lucrecia Kaiser  y  Diego Mayer, quien deleitó al público con sus canciones románticas.

Durante más de una hora y media, la banda oriunda de Ramallo hizo bailar al público y cantar clásicos de su carrera musical como “Yo te quiero dar”, “Te quiero comer la boca”, “Todos tenemos un amor” y “Vuelvo a vivir, vuelvo a cantar”.

"A la música, al arte, yo los tomo como una entrega, y al mismo tiempo con una necesidad de esperar una devolución, es como un juego de seducción, cada público distinto es un nuevo desafío. Ya hemos hechos cientos de conciertos pero siempre el que viene es el mejor," dijo Guillermo Novellis durante su paso por Darregueira.

Recepción

Por la mañana la Intendente interina, Cr. Silvina Iglesias, y el delegado de la localidad, el Cr. Gustavo Scheck, recibieron a los integrantes de "La Mosca" para hacerle entrega de productos regionales.

A las 20:30, dichas autoridades municipales, junto al Asesor de la Secretaría General de la Gobernación bonaerense, Dr. Emiliano Balbín, estuvieron presentes en la conferencia de prensa que brindó Guillermo Novellis.

El cantante se dirigió a todos los presentes contando qué es ser artista para él y dejó un mensaje a los adolescentes del grupo Envión que se encontraban en el lugar. Más tarde, también se tomó fotografías con ellos.

[caption id="attachment_58345" align="alignleft" width="960"]conferencia-de-prensa El cantante de La Mosca habló con los medios locales junto a Scheck, Iglesias y Emiliano Balbín[/caption] [gallery size="medium" ids="58337,58338,58339,58340,58341,58342"]
  • Danza, música y artesanos formaron parte de la primera jornada de la Peatonal. También hubo un stand a cargo del Centro Integrador Comunitario (CIC)