Darregueira: Comenzaron los trabajos para la pavimentación del Barrio Plan Federal

Distrito 13/02/2017 . Hora: 11:39 . Lecturas: 0

Es en el marco del Proyecto Hábitat. Se asfaltarán 24 cuadras y se llevarán a cabo obras de cordón cuneta

(Comunicado de Prensa) La semana pasada comenzaron las pruebas de base en las calles del Barrio Plan Federal de la localidad de Darregueira donde se asfaltarán 24 cuadras y se llevarán a cabo obras de cordón cuneta a través del Proyecto Hábitat.

El Proyecto Hábitat fue aprobado hace unos meses por el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación a través de la Subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano cuya propuesta inicial fue la presentación de proyectos que involucren obras físicas teniendo un resultado social.

El Municipio de Puan, a través de las Secretarías de Obras Públicas y Promoción Social presentó ante el Ministerio cinco proyectos contemplando todas las localidades del distrito, aprobándose el primero de ellos para el Barrio Federal I de Darregueira.

Se recuerda que habiendo el ministerio desembolsado un porcentaje de los fondos que será destinado a equipamiento e infraestructura de las áreas de deportes, cultura y espacio público, una primera compra estuvo destinada al Espacio multifunción de hockey que funcionará en el barrio, con templado en el proyecto.

"Los proyectos tienen como objetivo trabajar en cada barrio para mejorar el entorno o hábitat y así cambiar la calidad de vida de los vecinos del distrito", afirmó el intendente de Puan.

plan-federla