«

»

El senador López se reunió en el Ministerio de Desarrollo Social

DSC_7712-edit-webEsta mañana el Senador Horacio López, en su carácter de legislador por la Sexta Sección Electoral, mantuvo una reunión con el Dr. Federico Arata, Jefe de Gabinete del Ministerio de Desarrollo Social, Intendentes de la zona y funcionarios de dicha institución, a fin de coordinar políticas de actuación entre la Provincia y los Municipios de la Sexta.
Al respecto López señaló “Tenemos el compromiso de hacer llegar a nuestra región propuestas mejores y más efectivas, que articulen recursos de la Provincia con la realidad de las comunas. Es primordial que todos los bonaerenses nos sintamos parte del cambio, pudiendo ver en nuestra vida cotidiana señales de que estamos logrando una mejora”.

REUNIÓN DE LA UCR EN LA PLATA

El jueves 9 de febrero por la tarde, se celebró una nueva reunión de la UCR en la ciudad de La Plata, convocada por el Vicegobernador Daniel Salvador, contando con la presencia de Legisladores, Intendentes, Concejales, funcionarios y referentes del partido de toda la provincia.
El motivo del encuentro fue comunicar a los presentes el resultado de la cita previa en Olivos entre el Presidente Macri y dirigentes de Cambiemos, en la que participó el Vicegobernador, como así también para comenzar a diseñar la estrategia de los legisladores de la provincia de Buenos Aires y convencionales nacionales para la reunión de Villa Giardino.
El evento funcionó a su vez como marco para el intercambio entre los militantes y dirigentes del radicalismo, a fin de
expresar sus consultas e inquietudes sobre el rol de la Unión Cívica Radical dentro de Cambiemos.