Castelli junto a Macri y Vidal en Vicente López

Política 14/02/2017 . Hora: 12:13 . Lecturas: 0

(Comunicado de Prensa) El Intendente de Puan, Facundo Castelli, participó del 7º Foro de Intendentes de Cambiemos, encabezado por el Presidente Mauricio Macri y la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

El encuentro se llevó a cabo en el salón del Club Banco Provincia de Vicente López con la presencia de 70 jefes comunales, entre ellos, el anfitrión del encuentro, Jorge Macri.

Tanto el Presidente de la Nación como la Gobernadora plantearon los principales desafíos para este año y resaltaron los lineamentos de trabajo para los distritos de la Provincia de Buenos Aires.

Con eje en las obras públicas de los municipios y la situación de viviendas e infraestructura, el encuentro trazó lineamientos de trabajo entre Nación, Provincia y Municipios, con la participación del secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya; el subsecretario Vivienda y Desarrollo Urbano, Iván Keer; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Roberto Gigante, y el administrador general del Instituto de la Vivienda bonaerense, Evert Van Tooren.

Por otra parte, Jaime Durán Barba, consultor político, realizó un análisis de la situación política actual y dio directivas sobre cómo encarar la campaña.

“El tema central del encuentro fue la implementación de políticas convenientes para el desarrollo y crecimiento de los pueblos en materia habitacional” señaló el jefe comunal de Puan.

El próximo foro de intendentes de Cambiemos se llevará a cabo en el mes de marzo en San Pedro.

FC - Foro Cambiemos V. López (2)

FC - Foro Cambiemos V. López (3)