Inscripciones abiertas para las carreras de la UPSO

Cultura 08/02/2017 . Hora: 13:23 . Lecturas: 0

La Universidad Provincial del Sudoeste informó las carreras que se dictarán en Puan: Diplomatura Universitaria en Gestión Administrativa, Tecnicatura Universitaria en Creación y Gestión de PyMEs y Licenciatura en Gerenciamiento de PyMEs. Estas carreras, y las demás desarrolladas por la UPSO, son gratuitas y no exigen examen de ingreso.

La Diplomatura de un año y medio de duración, estará vinculada con la Tecnicatura, y articulada con la Licenciatura para que el alumno siga ampliando sus fronteras académicas en la misma universidad.

El egresado de la Diplomatura Universitaria en Gestión Administrativa tendrá facultades para participar de la gestión administrativa y manejar y/o adaptar herramientas modernas para su labor. En tanto el egresado de la Tecnicatura Universitaria en Creación y Gestión de PyMEs tendrá habilidades para promover, gestionar, poner en marcha y/o gerenciar emprendimientos o negocios. En caso de que el alumno pretenda seguir un año y medio más, con la Licenciatura en Gerenciamiento de PyMEs podrá acceder a un título de grado, y tendrá facultades para diseñar, formular, gestionar y ejecutar programas, proyectos y actividades en las PyMEs.

Estas carreras, y las demás desarrolladas por la UPSO, son gratuitas y no exigen examen de ingreso.

Para más información sobre ésta y otras ofertas educativas en la zona, acercarse a la sede de la universidad ubicada en Av. San Martín 210 (Dirección de Cultura) – Tel: (02923) 498501, o bien ingresar en www.upso.edu.ar / [email protected]

[gallery size="medium" ids="58404,58405,58406"]