Puan contagia carnaval

Puan ha sido seleccionado entre 10 ciudades de toda argentina para armar una super fiesta de carnaval, a través de un concurso propuesto por Cerveza Brahma, donde se invita a postular una ciudad o pueblo para llevar el carnaval “a aquellas ciudades que más lo necesitan”.

Puan comenzó una gran movida a través de redes sociales y movilizó a cientos de personas que participan en este concurso. El viernes 3 de febrero de 20 a 21 hs comienza una votación en vivo donde los concursantes deben poner Me Gusta a la página de Cerveza Brahma y luego clickear en la reacción asignada al momento de votación.

Además, la movilización llegó a todo el país gracias al reconocido periodista puanense, Daniel Arcucci, quien días atrás fue entrevistado por Matias Martin en el programa Basta de Todo y por Andy Kusnettsof en Perros de la Calle en La Metro, quien afirmó viajar a Puan a trasmitir su programa en vivo si llega el carnaval. También, Arcucci comenzó con su participación en 90 minutos de Fútbol por FOX Sports, donde cada día realiza una mención sobre Puan y el carnaval.

Gracias a estas menciones, donde el periodista describe las bellezas naturales de la localidad, la oficina de Turismo del Municipio recibe diariamente consultas de personas interesadas en visitar Puan.

Puan - Carnaval